M BLOG

Como trabajamos un Blog y una Wiki

Almacenar videos y presentaciones interesantes en vodpod

Después de haber buscado por la red, he encontrado una utilidad que nos puede servir para ahorrar tiempo, si queremos almacenar información sobre vídeos o presentaciones interesantes. Para ello debemos realizar dos tareas:

1º Darnos de alta en la la página http://vodpod.com/account se trata de un espacio donde podemos coleccionar nuestras presentaciones o vídeos que más nos interesen. Sólo tenemos que pulsar sobre sign up now, colocar nuestro email, usuario y contraseña, esperar un email de vodpod, activar la cuenta desde nuestro correo y ya tendremos acceso a ella.

2º Para facilitar el almacenamiento de las presentaciones y vídeos, deberemos instalar en nuestro navegador firefox la extensión que se encuentra en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5685, una vez instalado nos aparecerá en la barra de direcciones del navegador un icono naranja con una exclamación en su interior.

3º A partir de ese momento, cuando nos encontremos sobre un vídeo o una presentación que nos interese, pulsaremos el botón y lo agregaremos a nuestro blog de wordpress, colocando nuestro nombre de usuario y contraseña.

Anuncios

julio 25, 2008 - Posted by | TUTORIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: